martes, 28 de julio de 2009

Amenazados

Ayer recibí mi primera amenaza seria de muerte, todo decirlo, se que estuvimos a un pelo de caer.

Una absoluta tonteria, un desconocido hablando por teléfono, oyó nuestras nuestras risas ajenas a su conversación y ya de lejos empieza a gritar "te rajo el cuello" y "te pego dos tiros" entre múltiples insultos que no puedo recordar.

No fué eso solo, de repente decide acercarse, digase todo con una mano en la espalda, y hablarnos del respeto a los mayores, de que nos hemos reido de el y comienza con las amenazas "te rajo" "a mi no me importa, yo me voy a picassent pero tu al hospital" "esto en el pais vasco no pasaba" "la kale borroka te pegaba dos tiros"

Todo mientras nosotros, intentábamos explicarle la situación, sin embargo el hombre no entraba en razón

Entonces se fué y comienza a hablar por telefono con frases como "que quieres que haga que le raje la cabeza", conversación interrumpida cuando el ya volvió diciendo "hijo de puta tu puta madre" "a mi no me llamas hijo de puta" y nos echó del parque de donde estabamos practicamente a la fuerza, huelga decir que no dijimos nada de lo que el pensó.

Lo dicho, ya he sido amenazado de muerte, y aunque parezca una chiquillada, el hombre se mostró frío y como un completo paranoico, a mi criterio, se que si respondía mal anoche no llegaba a casa.

Parece mentira como la gente ha llegado al punto de no importarle nada la vida de otra persona, y llega al extremo de querer arrebatarla para defender su estatus personal, como prefieres ser "respetado" en vez de ser libre y no preso, como no atiendes a las buenas formas y a las explicaciones racionales, y se prefiere imponer la violencia o la amenaza física.

Es increíble como la gente no quiere vivir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario