miércoles, 29 de julio de 2009

Miedo policial

Ayer llame a la policia, para identificar a una persona por un suceso ocurrido hace mucho tiempo, en el que estuvimos un grupo de mis amigos y yo, añadiré que esta persona era un peligro a nivel nacional.

Casi todos mis compañeros de la penuria se echaron atrás, no por miedo al identificado, sino por escurrir problemas y por miedo policial.

De nuevo increíble la gente, como pueden decir cosas del estilo "no puedes arreglar el mundo", "así no me meto en líos con la policía", "me llevaran a comisaria, será un marrón" o gritar sin llegar a ver la foto "No es, no me fijé en el(...) joder pero no ves que tenia los ojos mas juntos y rasgados".

No, no puedo arreglar el mundo, pero y ¿que forma es mejor de ayudar a arreglarlo, cerrar los ojos y dejar que dominen mi vida, o decidir luchar por mi propia vida? ¿Que se creen que porque el mundo parezca a los 17 años estar funcionando solo realmente funciona al margen de ti?

Esta persona reitero que identificamos es peligrosa, reitero a nivel nacional, no era un gitanillo rajando gente, y la única forma de hacer que se la detuviera es esa, si es un marrón toca comérselo; si llaman a casa, que llamen ni que hubiéramos hecho nada malo.

Sin embargo la actitud pasiva que siguieron los otros, solo sirve para contribuir al mal de este mundo, dejar barrer las cosas, y adaptarse a lo que venga, eso no es dominar tu vida, eso es dejar que te dominen, no eres nada si ni siquiera quieres ser el que lleve tu vida.

Pero parece que la actitud a esta edad es así, la policía es mala, los marrones evitarlos, la vida es fácil, y lo que venga me adaptaré, y claro hablar con la policía no es guay.